Agregar un nuevo comentario en Microsoft Excel

Tabla de contenido

En este artículo aprenderemos cómo podemos agregar un nuevo comentario en Excel.

Antes de aprender cómo agregar comentarios en una hoja, debemos comprender los comentarios. Qué son los comentarios y cómo podemos identificarlos si se trata de un comentario en Microsoft Excel.

Podemos usar los Comentarios en Excel para recordarnos a nosotros mismos e informar a otra persona sobre lo que contiene la celda. Para agregar el comentario en una celda, Excel proporciona la función Insertar comentario. Después de insertar el comentario, se muestra con pequeños triángulos rojos.

Tomemos un ejemplo y entendamos cómo podemos agregar nuevos comentarios a una celda.

Tenemos una hoja de cálculo de horas de trabajo en la que necesitamos insertar comentarios en las celdas resaltadas en amarillo.


Para agregar el nuevo comentario, siga los pasos que se indican a continuación: -

  • Seleccione la celda E11.
  • Haga clic derecho con el mouse.
  • Aparecerá una ventana emergente, en la lista seleccione Insertar comentario.

  • Puede escribir sus comentarios en este cuadro de comentarios.
  • Digamos que si queremos poner los comentarios en este recuadro amarillo para esa fecha en particular relacionada, anote el sábado libre.

  • Haga clic en cualquier parte de la hoja.

Donde había puesto el comentario, aparecerá la celda con un triángulo de color rojo, de esta manera podemos agregar comentarios en todas las celdas marcadas en amarillo.

Esta es la forma en que puede agregar comentarios para recordar puntos clave importantes en los datos o puede ayudar a que los usuarios comprendan las celdas.

Si te gustaron nuestros blogs, compártelo con tus amigos en Facebook. Y también puedes seguirnos en Twitter y Facebook.
Nos encantaría saber de usted, háganos saber cómo podemos mejorar, complementar o innovar nuestro trabajo y hacerlo mejor para usted. Escríbanos al sitio de correo electrónico

Va a ayudar al desarrollo del sitio, compartir la página con sus amigos

wave wave wave wave wave